- tsuki09_
- Recognized 上級乙女
No recuerdo ese sprite
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No recuerdo ese sprite
siime imagino que será de los favs de varios cuando salga el loc
el seiyuu de noil en su ruta darkya me imagino que hablen de noil y bueno, la gran vista que da jajaja
me pregunté si el seiyuu de noil hacía drama cdsel seiyuu de noil en su ruta dark
+ los CGs
me hacen pensar cosas gdsjkghdf
me pregunté si el seiyuu de noil hacía drama cds
y luego encontré su nombre en el listado de seiyuus y sus apodos que hay aquí fkgsjgffg

Buenas, buenas. A ver si pruebo OverRequiemz ahora que tiene su tradu, aunque antes quiero hacer unos indies que son mucho más cortitos: Inkya LoveCome y Folie fatale (aprovechando su nuevo parche en inglés)
Sí, Virche sufrió un montón de eso. En su momento lo jugué pero recuerdo cuando salió que el hype estaba en su tope y lo veías por todos lados. Con el tiempo lo olvidé y pude jugarlo sin problemas, pero es molesto que ni siquiera oculten las CGs. Es gente que no ha estado mucho en la comunidad y creo que lo mismo se ha visto ahora mismo con Crazy Chain, por suerte aún no me topo nadaYo veo que está medio dividido. Hay cuentas que ya advierten que no publiquen spoilers, pero igual lo hacen. Suelen ser gente que no juega mucho que publica eso.
Con Virche es lo mismo, pero me imagino por el exceso de hype que mantiene es uno de los juegos más spoileados, espero que que a ovqz no le pase lo mismo
preguntaa
qué opinan de EiT? :O
leí la ruta de crius hace un buen tiempo y luego lo dejé
qué tal son las demás rutas?
creo que es importante para SoK, verdad?