Install the app
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

Page 5
No recuerdo ese sprite
2026071115195600-0C9E5F6FF7C548B87B9E8020D4F0DAA9.jpg
tenía como 2888 capturas según mi switch dlfkjgdshfg

• Haha
Reactions: osanajimimi
Buenas, buenas. A ver si pruebo OverRequiemz ahora que tiene su tradu, aunque antes quiero hacer unos indies que son mucho más cortitos: Inkya LoveCome y Folie fatale (aprovechando su nuevo parche en inglés)

Buenas, buenas. A ver si pruebo OverRequiemz ahora que tiene su tradu, aunque antes quiero hacer unos indies que son mucho más cortitos: Inkya LoveCome y Folie fatale (aprovechando su nuevo parche en inglés)

Eso eso. Me imagino que Over Requiemz será el nuevo favorito de la comunidad otome

Yo veo que está medio dividido. Hay cuentas que ya advierten que no publiquen spoilers, pero igual lo hacen. Suelen ser gente que no juega mucho que publica eso.
Con Virche es lo mismo, pero me imagino por el exceso de hype que mantiene es uno de los juegos más spoileados, espero que que a ovqz no le pase lo mismo

• Like
Reactions: tsuki09_
Al que realmente le traigo ganas ahora mismo es a Sins of Kaleido, me llamó la atención desde que lo vi y trae a Nobuhiko junto Maeno como seiyuus

Sins of Kaleido igual me llama la atención, aunque el dibujo no, pero dicen que está buena la historia, y eso lo vale (+ la voz)

Yo veo que está medio dividido. Hay cuentas que ya advierten que no publiquen spoilers, pero igual lo hacen. Suelen ser gente que no juega mucho que publica eso.
Con Virche es lo mismo, pero me imagino por el exceso de hype que mantiene es uno de los juegos más spoileados, espero que que a ovqz no le pase lo mismo
Sí, Virche sufrió un montón de eso. En su momento lo jugué pero recuerdo cuando salió que el hype estaba en su tope y lo veías por todos lados. Con el tiempo lo olvidé y pude jugarlo sin problemas, pero es molesto que ni siquiera oculten las CGs. Es gente que no ha estado mucho en la comunidad y creo que lo mismo se ha visto ahora mismo con Crazy Chain, por suerte aún no me topo nada

Yo directamente muteo las cosas relacionadas porque quiero jugarlo lo más "limpio" posible, claro, no considero las promo cg. Pero es cierto que el hype está fuerte.
Con Sins of Kaleido han pasado unos días, pero ya han comentarios positivos. Ellos mismos han publicados muchos cgs, que llegué a sentirlos como spoilers jaja

preguntaa
qué opinan de EiT? :O
leí la ruta de crius hace un buen tiempo y luego lo dejé
qué tal son las demás rutas?

creo que es importante para SoK, verdad?

la ruta de crius se me hizo un poco corta xd
pero creo que dijeron que sok iba a ser más largo que eit (?)
solo que no recuerdo donde lo vi 😅

me puse a pensar y, over requiemz técnicamente tampoco es muy largo; pero se me hizo bastante equilibrado
virche por otro lado sí me pareció largo pero igual la pasé bien
(digamos, por que en Virche pasa de todo dlkjgdsf)

pero con EiT no sentí eso en la ruta de Crius
se sentía muy "acelerado" para mí

preguntaa
qué opinan de EiT? :O
leí la ruta de crius hace un buen tiempo y luego lo dejé
qué tal son las demás rutas?

creo que es importante para SoK, verdad?

No he podido jugarlo, mayormente porque el emulador no funciona, pero solo he escuchado cosas buenas

Otome Corner
Chat en español [Spanish Chat]