Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me pareció raro considerando que hacía mucho tiempo jugué fe3h usando ryujinx en unos capítulos (en aquella época se trancaba en algunas porciones en yuzu)
entonces decidí probar de vuelta
EiT anda cambiando en configuración CPU -> Memory manager mode -> software si no tienes mucha RAM
(me acabo de enterar jgdsklfg)
siempre tuve 8Gb de ram, aunque no recuerdo qué configuración tenía cuando jugué FE3H (fue en 2020)Ósea que con más ram el juego te funcionó?
aunque tienen un discord creo
solo que para la sección de soporte tienen como parte de sus reglas que cumplas los requisitos mínimos
mi PC no cumple incluso si corre otomes y algunos juegos 3D xdd
si de por ahí tu celular aplica creo que podrías pedir ayuda sin problemas :O
Pensar que ya le he visto varias veces en twitter jshdsjdk realmente parece famoso :OLa prota tiene la voz de Fairouz Ai! y parece que Daidai es muy famoso en Japón, habla rapidísimo JAJA View attachment 113434View attachment 113435
Se ve interesante, pero la verdad Kaleido me llama más la atención, estoy tentada a hacerlo de una aunque recomienden jugar EiT primero. Si llegas a jugar Kaleido, cuenta si realmente es necesario. Tengo que terminar unos indies antes de lanzarmeDecidí darle una segunda oportunidad a EIT y lo terminé :D
me gustó al final :)
creo que mi LI favorito es, o Tyril, o Zenn. Me hubiera gustado que la ruta de Lucien tenga más romance, pero no es una exageración que casi no la tiene ;w; se enfoca demasiado en la historia.
No tengo problemas con los poster boys normalmente (me gusta Akaza, Goemon, Lupin yyy no sé si Adolphe cuenta como poster boy pero le cuelo igual jsgdjskd), pero la de Lucien es realmente todo un tema.
Sí JAJA es muy popular por allá, me salían muchos tweets de su merch, collabs con tiendas y stands tamaño real. Saqué el Bad Ending de Tsugai (el primer chico) y está potente, sí está fuerte la comedia, pero también tiene sus temas serios. Está muy entretenido, ojalá lo lleguen a traducir.Pensar que ya le he visto varias veces en twitter jshdsjdk realmente parece famoso :O
es de PC, verdad?
sí :DSe ve interesante, pero la verdad Kaleido me llama más la atención, estoy tentada a hacerlo de una aunque recomienden jugar EiT primero. Si llegas a jugar Kaleido, cuenta si realmente es necesario. Tengo que terminar unos indies antes de lanzarme

Ni de Kaleido)Que bueno :O muchas gracias!!!Sí JAJA es muy popular por allá, me salían muchos tweets de su merch, collabs con tiendas y stands tamaño real. Saqué el Bad Ending de Tsugai (el primer chico) y está potente, sí está fuerte la comedia, pero también tiene sus temas serios. Está muy entretenido, ojalá lo lleguen a traducir.
Sip, está para Switch y PC. Ojo porque para PC hay dos versiones:
1. La original: esta no tenía voces ni la nueva historia bonus.
2. La extendida: full voces y una historia bonus del festival escolar
Lo puedes descargar aquí para pc https://igg-games.com/intlovert-game-club-free-download.html