- ryuntsai
- Elite 極乙女
Steam prison lo jugué hace tiempo, no está mal, entre 1 al 10, su rango está 7 en VNDB. (aunque ya no me acuerdo su trama lol)¿Qué tal Steam Prison? Se ve que tiene buen arte pero nunca volví a intentar jugarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Steam prison lo jugué hace tiempo, no está mal, entre 1 al 10, su rango está 7 en VNDB. (aunque ya no me acuerdo su trama lol)¿Qué tal Steam Prison? Se ve que tiene buen arte pero nunca volví a intentar jugarlo
¡Algún dá volveré a intentarlo! Actualmente estoy jugando Blackish HouseSteam prison lo jugué hace tiempo, no está mal, entre 1 al 10, su rango está 7 en VNDB. (aunque ya no me acuerdo su trama lol)

Creería que la única red que ellos han puesto aparte del github sería su twt, en el propio patch que está en Github sobre tu otra pregunta probablemente no tiene la opción algunos juegos antes no pronunciaban el nombre aunque los dejaras por defecto el nombre de la protagonistapor otro lado, tengo curiosidad si hay forma de preguntar al equipo de Asahina Kyoudai si es posible trasladar el texto de PSVita a Switchla versión de Switch usa el motor Unity en vez del motor de Otomate como el de PSVita y es mucho más simple en ese sentido